martes, 23 de abril de 2019

Destroyers se acordó de ganar

Las malas condiciones de la cancha del estadio Samuel Vaca, debido a la lluvia torrencial en Santa Cruz, dio lugar a un juego trabado y con mucho roce.
Destroyers tuvo más tiempo el balón en el primer tiempo, aunque le faltó contundencia en los últimos metros.
El colombiano José Cortés y el venezolano Rodderyk Perozo impusieron dinámica y juego vertical, mientras que Diego Paz y Roly Sejas se convirtieron en los conductores del mediocampo.
Del otro lado, los lilas apostaron por el contragolpe por intermedio de Maxi Gómez, Juan Vogliotti y Beymar García, quien exigió al portero Elder Araúz.
El gol de la apertura llegó mediante José Cortés (23’), que empujó la bola a la red luego de un tiro al palo de Roly Sejas.
En el segundo tiempo, Real Potosí presionó en busca del empate, pero el trámite no cambió porque el juego seguía siendo trabado y sin claridad.
A los 87 minutos, Denilson Guzmán aprovechó un rebote del arquero Wálter Santillán para decretar el 2-0. El mismo jugador, en los descuentos, capitalizó un balón en profundidad para marcar ante la salida del golero de Real Potosí y cerrar la cuenta (93’).
Ambos equipos acabaron con un hombre menos por la expulsión de José Rodríguez (Destroyers) y Cristhian Vargas (Real Potosí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario