jueves, 18 de julio de 2019

Destroyers solicita parar el torneo

Blanco dijo haber recibido una llamada pidiéndole 15 mil dólares para que gane dos partidos seguidos y empate uno, a fin de mejorar la ubicación del equipo cuchuquí, entonces comprometido en la tabla del descenso de categoría. Dijo que grabó la llamada y elevó la denuncia a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Blanco tildó de vagos a la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) porque considera que no están claras las reglas de juego del presente certamen, sobre todo con respecto a las transferencias de jugadores de un club a otro en una misma temporada. Subrayó que Destroyers tiene un jugador de los registros de Always Ready que no toma en cuenta en la División Profesional debido al respeto a la normativa -que a criterio personal- sigue vigente.
Por otro lado, Blanco indicó que la impugnación en contra de Nacional Potosí sigue el curso regular, pues aseguró que se vulneró la normativa con la inclusión del colombiano Yony Angulo, quien llegó a la Villa Imperial procedente de Royal Pari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario