jueves, 1 de agosto de 2019

Empate perjudicial para el Toro y el Canario

En cuatro fechas del torneo Clausura de la División Profesional, Sport Boys y Destroyers no saben de triunfos; este miércoles igualaron 1-1 en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes, partido reprogramado por la segunda jornada del campeonato. Con este resultado, ambos planteles siguen complicados con el tema del descenso, especialmente el "toro" que inició el torneo con menos tres puntos, y con los dos empates que suma hasta el momento registra -1 en la tabla de posiciones, desaprovechando tres compromisos disputados en condición de local. Los "canarios" escalaron algunos peldaños, pero en la tabla acumulada son penúltimos con 23, uno más que el conjunto warneño (22).

Un error le costó el primero. Sport Boys era el llamado para ser protagonista del partido, por la necesidad de puntos y la condición de local.

El equipo dirigido por Víctor Hugo "Tucho" Antelo comenzó el compromiso con mejor posesión de balón. Sin embargo, la falta de diálogo entre sus defensores le abrieron paso al gol visitante; A los 10' Santos Navarro y Ezequiel Michelli se estorbaron y el balón le quedó servido a Denilson Guzman, quien envió un centro que cruzó toda el área chica, William Lira volvió a centrar y José Cortés con olfato goleador la empujó para el 1-0, con el que se fueron al descanso.

De 'Chinelita'. En la segunda etapa el partido fue de ida y vuelta. Ambos entendían que los tres puntos les daría un respiro en el torneo.

A los 49' el venezolano Rodderyck Perozo ingresó al área y su remate fue interceptado por Oscar Baldomar. A los 55' Álvaro Quiroga de Sport Boys recibió en los pies un despeje a medias del portero Elder Arauz, Quiroga remató por encima del travesaño que hizo descontrolar los ánimos de "Tucho" Antelo.

El "Toro" insistió por la igualdad hasta que se le dio; A los 75', Santos Navarro envió un centro de esquina, Michelli y Luciano Ursino intentaron cabecear el balón que fue controlado de "pechito" por Quintana, y en forma acrobática sacó una "chinelita" que sentenció la igualdad (1-1).

3 Empates
registran ambos en 5 enfrentamientos, los otros fueron victoria para Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario