viernes, 3 de abril de 2015

Jefferson Tabares: “No podemos perder de ninguna manera ante Guabirá”

El delantero brasilero del Club Destroyers, Jefferson Tabares, aseguró que por su mente no pasó la idea de perder ante Guabirá, puntualizó que se debe ganar a como de lugar.

“Nos preparamos esta semana con entrenamientos muy intensos, ya que somos consientes que enfrente tenemos un rival de jerarquía y favorito a ascender, por lo tanto este partido es un clásico y una final la cual no podemos perder de ninguna manera”, subrayó el ariete brasilero quien es uno de las principales figuras del cuadro ‘Canario’.
Bajo ese perfil dijo que en lo personal llega en optimas comediones al partido y bastante enfocado en cumplir su trabajo.
“Estoy muy bien, estoy concentrado y enfocado en lo que tengo que hacer para aportar al equipo y a mis compañeros, para que juntos más el apoyó de nuestros ‘Torcedores’ (hinchas), podamos conseguir el triunfo que nos permita ponernos nuevamente en competencia dentro los primeros puestos del torneo”, mencionó.
“A Guabirá le tenemos que jugar de igual a igual, tenemos que marcar un gol lo más antes posible y presionar al rival desde su portero para que no pueda ejercer su juego, ya que somos consientes que Guabirá cuenta con jugadores experimentados que juagaron en equipos importantes del Fútbol Boliviano y si a estos jugadores les dejamos libres, nos pueden complicar en el partido”, agregó Tabares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario