viernes, 3 de abril de 2015

Destroyers sufre por las bajas en su onceno

Menudo problema se le presentó al técnico de Destroyers, Federico Justiniano, a raíz de las cuatro bajas que sufrirá el equipo que este sábado recibirá en el Tahuichi a Guabirá, iniciando las revanchas por el Nacional B, torneo cuyo campeón asciende directamente a la Liga. Justiniano no podrá contar con Carlos Escalante, Guery García, Rodrigo Rodríguez ni Julio César Cantié, todos por diferentes molestias.

Pero además, a estas cuatro bajas seguras se puede sumar una más, la del delantero brasileño Jefferson Tabarez, figura indiscutible de los cuchuquis en los partidos que consiguió disputar, incluido el duelo de ida en Montero (2-2). Tabarez no se ha recuperado plenamente de su desgarro y ni siquiera se ha entrenado con normalidad con sus compañeros. Los médicos trabajan duro con él en procura de que llegue al duelo ya que es una pieza clave.

Entretanto, Escalante, zaguero central de temple, no estará por una fisura en el pie, Guery García se recupera de una intervención quirúrgica y Rodrigo Rodríguez y Julio Cantié tienen problemas de desgarros. Estas bajas ya se sintieron en La Paz en la derrota del jueves pasado ante Ramiro Castillo. ‘Picudo’ sabe que tiene un gran desafío en frente ya que debe armar un ‘rompecabezas’ en procura de volve a ganar.

Se define el onceno
‘Picudo’ Justiniano, los directivos y los hinchas destroyanos saben que el partido de mañana ante Guabirá les puede marcar el rumbo en este Nacional B. Es por eso que se está haciendo todo lo posible para tapar los vacíos que han dejado las bajas. Hoy, en la práctica que se realizará por la mañana, el técnico puede confirmar el equipo que arrancará.

Las entradas para el duelo tienen un costo de Bs 40 para mayores y 20 para menores, y ya se venden desde hace días en la secretaría del club cuchuqui en la calle Barrón, entre Charcas y Suárez Arana

No hay comentarios:

Publicar un comentario