domingo, 15 de octubre de 2017

Destroyers va por la revancha con Royal Pari

Destroyers buscará hoy tomarse revancha de Royal Pari de la goleada que le aplicó en el partido de ida por la Copa Simón Bolívar, cuando se midan desde las 15:30 en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (Km 12 al norte).

El cotejo reviste una gran importancia debido a que ambos se encuentran igualados en el primer lugar de la tabla de posiciones del Grupo B con 12 puntos y, el resultado podría determinar el candidato a conseguir la clasificación a las instancias semifinales.

También esta tarde se juegan otros cinco cotejos, los mismos que arrojarán más luces sobre los favoritos a clasificar.

Vital y determinante. Sin duda que el encuentro entre royalista y canarios, va ser determinante para el futuro de ambos, sobre todo para el ganador, si hay, ya el empate dará opciones a sus perseguidores.

Ambos llegan con un gran envión, los canarios que, tras perder ante sus rivales de hoy, encadenaron una seguidilla de cuatro victorias y van por la quinta.

Royal Pari que perdió un anterior partido en Trinidad, se repuso también en otro partido en la capital beniana igualando el puntaje de los "cuchuquis".

Otros partidos. Otros cinco encuentro se juegan esta tarde. En Tarija estadio IV Centenario, Ciclón recibirá a Atl. Bermejo, en Vinto, Universitario de Vinto recibirá a Municipal Tiquipaya, en Oruro, estadio Jesús Bermúdez, Deportivo Escar con Deportivo Kala y en Trinidad, estadio Lorgio Zambrano, San Lorenzo con Universitario, todos estos encuentros a las 16:00 y a las 17:00 en Cobija, Gatty Ribeiro con Vaca Díez.
Deportivo Kala en el Grupo A y Bermejo en el Grupo C, de ganar darán un paso vital para conseguir la clasificación ya que otros resultados darán chance a sus rivales.

Jugaron ayer. Ayer se jugaron tres encuentros. En La Paz, Always Ready y Ramiro Castillo empataron 2-2. El partido fue intenso y disputado, en el que ambos buscaron ganar, pero tampoco se dieron tregua.

Los goles además pusieron pimienta al partido hasta llegar al minuto final con el empate que perjudica sobre todo a Always.

Este resultado perjudica mucho más al equipo albirrojo que se queda estacionado con 8 puntos a la espera de lo que pueda hacer el puntero Kala esta tarde.

Por el grupo C, San Lorenzo acabó con las tenues esperanzas de Wilstermann Cooperativa al derrotarlo por 2-1, encuentro jugado en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

Tampoco fue de mucho beneficio el empate que sellaron Atlético Sucre y Flamengo 2-2 en Sucre, el mismo que también deja a los dos sin chance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario