miércoles, 4 de octubre de 2017

Enfrenta a Gatty Ribeiro (20:00) El 'canario' puede ser puntero

Destroyers podría saltar a la punta del Grupo B de la Copa Simón Bolívar, si esta noche derrota a Gatty Ribeiro de Pando, en partido a jugarse desde las 20:00 en estadio "Tahuichi" Aguilera.
El cuadro "cuchuqui", suma 9 puntos igual que su rival de hoy, Royal Pari y San Lorenzo del Beni luego de tres victorias consecutiva y quiere enhebrar la cuarta.

El partido. Sin duda que no va ser nada fácil para el cuadro canario doblegar a los pandinos que, tras la derrota del pasado sábado ante Royal Pari 1-2, quedaron con el "ojo en tinta" y pretenden demostrar que solo fue un tropiezo y que lo hecho hasta ahora no es fruto de la casualidad.

Por su lado, el equipo que dirige José Peña, tras un descanso luego del viaje a Trinidad, ayer afinaron los detalles que pretenden poner en práctica ante un rival que el DT considera difícil.

Un cambio. Solo un cambio es el que hará "Pepe" Peña respecto al equipo que le ganó a San Lorenzo el domingo en Trinidad y, será la inclusión de Franklin Lozano en la banda derecha por el brasileño Oliveira, que no será de la partida debido a que acumuló su tercera tarjeta amarilla.

El resto del equipo será el mismo solo con la variante de que ahora como oficia de local, saldrá en la obligación de buscar el partido desde el minuto inicial.

"Nosotros sabemos que no va ser fácil, es un rival (Gatty Ribeiro), que tiene jugadores con mucha experiencia, pero estamos preparados, mas no confiados en lo que podemos hacer", manifestó el adiestrador canario.

Por su lado el entrenador del equipo pandino Yonny Nay, tras el final del partido del sábado, en el que se mostró enojado, dijo que en el estadio "Tahuichi" será otra historia ya que la cancha del Edgar Peña no se encontraba en las mejores condiciones y la intención es sumar al menos un punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario