miércoles, 10 de octubre de 2018

Blanco: “Camarillas generan malestar en el equipo”

Las dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura y el hecho de ser el equipo cruceño peor ubicado en la tabla (undécimo) han originado preocupación y malestar en la dirigencia del club Destroyers. La gota que rebalsó el vaso fue la caída ante Sport Boys en la fecha 14 por 2-3, partido en el cual fue expulsado el defensor Erwin Melgar y se vio un flojo rendimiento en dos jugadores vitales, el volante brasileño Vitor Cruz y el delantero argentino Carlos Schmidt.

Tras ese encuentro, la directiva que comanda Robert Blanco evaluó el rendimiento del equipo y pese a que decidieron postergar la medida de sancionar al plantel con un descuento del 20 por ciento de un mes de sueldo, no se descarta que se la tome si demuestra un flojo rendimiento en el partido que posiblemente se juegue el domingo, en Oruro, ante San José. “Hablé cara a cara con los jugadores y delante de ellos le dije al entrenador (Cleibson Ferreira) que aquel jugador que no quiera jugar, que lo retire del plantel”, dijo Blanco. El titular aurinegro confesó también que han detectado “cosas raras” en el equipo, cuya conclusión “es que hay grupos de camarillas que está haciendo daño al plantel”. “Y no es de ahora, porque ya se hablaba de las camarillas en el equipo en la época de José Peña.



“Lo que pasa es que tenemos una plantilla de 37 jugadores y hay un grupo de siete u ocho que no juegan, pero cobran. Por eso, nuestra posición incluso es que si las camarillas están haciendo daño, lo mejor es que esos jugadores dañinos se vayan a sus casas y solo aparezcan para cobrar”, sostuvo Blanco, quien pese a este panorama aclaró que respaldan al entrenador Cleibson Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario