miércoles, 10 de octubre de 2018

Destroyers espera la recuperación de 3 jugadores

El director técnico de Destroyers, Cleibson Ferreira informó que los jugadores Miguel Mendoza, Víctor de Jesús Cruz y Marcelo Amarildo están con dolencias musculares y de momento está en duda su participación en el encuentro adelantado del domingo que jugará contra San José en Oruro.
“Ellos están siendo atendidos por los médicos. Hay preocupación para recuperarlos en corto tiempo”, declaró Ferreira, quien reinició los entrenamientos con el elenco amarillo para jugar el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, en cotejo adelantado de la vigésima primera del torneo Clausura, aprovechando la fecha Fifa que suspendió las actividades este fin de semana.
Destroyers perdió el domingo contra Sport Boys por 2-3, en el estadio Ramón Aguilera Costas, y se quedó con 15 puntos en la posición número 11 en la tabla del campeonato. De seguir acumulando derrotas puede caer en zona de riesgo en la tabla del acumulado.
“Charlamos con los chicos sobre la importancia de no cometer errores. Tuvimos errores imperdonables, de los tres goles dos fueron por falta de atención, dos errores graves de nosotros y no es sólo contra Sport Boys; en cada partido estamos cometiéndolos y quién sabe podamos hacer algunos cambios para mejorar”, agregó Ferreira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario