viernes, 26 de octubre de 2018

Destroyers se desploma

Destroyers se hundió en el torneo Clausura 2018 al caer ayer (0-2) ante Nacional Potosí en el estadio Édgar Peña, acumulando un cuarto partido al hilo sin ganar y con el técnico brasileño Cleibson Ferreira en la cuerda floja.
El equipo cuchuqui tuvo un flojo partido, pues careció de identidad de juego y la voluntad que mostró no alcanzó para sorprender a la visita. Daniel Saravia lució en la etapa inicial, pero después se perdió, al igual que Diego Paz.
Destroyers dispuso de un par de situaciones en el primer tiempo: Jefferson Tavares -de cabeza- no pudo vencer a Leonardo Romero tras centro desde la izquierda. Más tarde, Santos Navarro intentó colocar por arriba del golero Leonardo Romero, pero le salió un tiro displicente (23’).
En el arco del frente, Wálter Rioja desperdiciaba una inmejorable oportunidad para los potosinos, en cuyas filas destacó el temple de Edson Pérez, Ronald Gallegos y Harold Reina.
En el segundo tiempo, Destroyers volvió a ofrecer una pálida imagen, prueba de ello deambuló en el campo.
A los 66 minutos, Nacional Potosí avisó con un cabezazo de Harold Reina, acto seguido llegó el 0-1 en el marcador cuando Stiwar García aprovechó un rebote del arquero Juan Carlos Robles.
Uno de los recursos de la visita fueron los desbordes y los centros buscando a los delanteros.
Ante un rival sin respuesta, el conjunto de la banda roja amplió la diferencia a través de un tiro penal. Harold Reina transformó en gol el lanzamiento desde los doce pasos (76’), que se sancionó por una mano de Santos Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario