domingo, 28 de octubre de 2018

Destroyers tratará de frenar al Tigre

Antes de tocar fondo, Cleibson Ferreira renunció a la dirección técnica de Destroyers y la dirigencia colocó en el cargo a Oscar Ramírez para que le brinde una nueva imagen al plantel, que jugará su primer partido con el nuevo entrenador hoy, a partir de las 19:30, contra The Strongest, en la capital cruceña.

La derrota a manos de Nacional Potosí (0-2), en condición de local, empujó a Ferreira a dar un paso al costado y dejó al cuadro cuchuquí en la posición 11 con 15 puntos. Con otra derrota puede bajar a la penúltima posición y sus problemas serían mayores en el torneo Clausura.

The Strongest sigue en la carrera por el título, ahora como escolta con 31 puntos. Perdió el miércoles ante Wilstermann (1-3) y para enderezar su camino necesita una victoria en la capital cruceña, caso contrario, quedará a merced de los demás elencos que buscan ascender posiciones en una tabla que se ha estrechado arriba.

El director técnico César Farías volverá a mover sus piezas, como es su costumbre, para jugar de visitante. El defensor Edison Carcelén está recuperado de su lesión y a disposición del cuerpo técnico. Rolando Blackburn, por otro lado, actuará desde el inicio del juego, Jhasmani Campos también será incluido en la formación inicial.

El Tigre quiere recuperar terreno a costa del mal momento de Destroyers, tomando en cuenta que la próxima fecha será local ante Real Potosí, otro equipo con una producción irregular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario