viernes, 19 de octubre de 2018

Entre Tamara y Soleto saldrá un zaguero central

Las expulsiones y lesiones abren la posibilidad de que el colombiano Gulfrán Eduardo Tamara o el nacional Wilfredo Soleto tengan espacio en la zaga central de Destroyers, con miras al partido del lunes (20:30) ante Blooming, en el Tahuichi. Uno de los dos deberá acompañar a Lorgio Álvarez.

Soleto, que es zaguero central, jugó de lateral derecho en el anterior partido del equipo cuchuqui, que terminó en derrota de visitante ante San José (3-1). En ese encuentro no estuvo por lesión Miguel Mendoza, que ante la academia podría volver a ocupar el lateral.



También tuvo la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo (60’) Tamara, que reforzó la defensa por la expulsión del paraguayo Carlos Duarte. En los últimos partidos, el equipo cuchuqui se ha visto disminuido en la zaga, pues tampoco podrá actuar Erwin Melgar, que aún deberá cumplir un encuentro de castigo por su expulsión en la derrota contra Sport Boys (2-3). Destroyers está necesitado de puntos tras tres derrotas seguidas, resultados que lo dejaron en el undécimo lugar del Clausura.



Cruz es baja

Un desgarro en el muslo derecho impedirá que Destroyers cuente con el volante de marca Vitor Cruz, al menos dos semanas más. Había la posibilidad de que sea titular contra Blooming, pero jugando como zaguero central, aunque ayer fue descartado pues se confirmó que la lesión que sufrió era más grave de lo previsto. Cruz, que ya estuvo una semana sin jugar, venía siendo clave en el andamiaje de Ferreira por su aporte en la destrucción del juego y en la creación. Además que empuja bastante a sus compañeros de ofensiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario