jueves, 18 de octubre de 2018

Robert Blanco: “Tengo el apoyo de varios clubes”

Tras hacer oficial su postulación al cargo de Vicepresidente de la División Profesional de Fútbol de Bolivia, el dirigente de Destroyers, Robert Blanco Méndez indicó que cuenta con el apoyo de varios clubes para llegar al Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Tengo el apoyo de varios clubes, ya enviamos la carta y veremos qué pasa con los demás clubes que tenían que mandar sus notas en estos días y hay que esperar si pasamos el examen de idoneidad, que es importante para asumir el cargo”, declaró Blanco, quien conversó con otros dirigentes con anticipación.
- Publicidad -

El dirigente de Destroyers prefiere mantener en reserva los nombres de los clubes con los cuales ha coincidido para llevar adelante un proyecto dentro de la División Profesional y prefiere esperar a la realización del congreso.

“Hay que trabajar para el fútbol boliviano, que se tiene que hacer muchas cosas y siempre haremos las cosas para poder servir donde nos llegue y es por el fútbol nacional que hay que trabajar”, indicó de manera escueta Blanco respecto al plan de trabajo que desea implementar en caso de que llegue al cargo.

Uno de los clubes que de manera abierta expresó su apoyo a Blanco fue The Strongest, a través de una carta remitida este miércoles hacia la Federación Boliviana de Fútbol, en la cual propone y postula al dirigente cruceño.

“Propuesta y postulación de candidato (Blanco) que solicitamos a la Federación Boliviana de Fútbol sea puesta en consideración de conocimiento de los otros miembros, directivos y autoridades, solicitando además la convocatoria a reunión de la División Profesional para tal efecto”, indica el documento que lleva la firma del presidente Henry Santos Salinas.

Por otro lado, Blanco confirmó que nueve futbolistas del plantel cuchuquí fueron separados del primer plantel por estar constantemente lesionados o por bajo rendimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario