sábado, 15 de octubre de 2016

Destroyers y Universidad quieren continuar arriba

Destroyers y Universidad que comparten el liderato del torneo de la Primera A de la ACF, buscarán hoy mantenerse en ese lugar cuando rivalicen con Real América y Oriente Petrolero, respectivamente, en partidos de la tercera fecha a jugarse en La Guardia y el Edgar Peña.

Otros cuatro encuentros completan esta fecha en otros tantos escenarios deportivos.

Los punteros. El equipo de la “Máquina Vieja” va a tener un rival difícil en Real América debido a que el conjunto americano no ha comenzado de la mejor forma el torneo, al conseguir dos empates en dos partidos, lo que pretende sumar su primera victoria y mejor aún si es ante los canarios.

Hay que recordar también que, ambos jugarán la Copa Simón Bolívar que se iniciará el 29, por lo que deben ir mejorando su rendimiento con miras a ese torneo.

Universidad tampoco la tendrá fácil ya que rivalizará con Oriente Petrolero, un equipo que cuenta con jugadores con mucha experiencia, pero que hasta ahora ganó un partido y perdió otro.

Otros partidos. Abriendo la jornada en el Edgar Peña (14:00), Ferroviario intentará su segunda victoria ante Cooper que logró un empate en su debut.

En tanto en el estadio Juan Carlos Durán, Royal Pari y El Torno FC abrirán la jornada a las 14:00 y, a las 16:00, 24 de Septiembre con Argentinos Jrs. La fecha quedará completa con el partido entre Calleja y Sebastián Pagador (15:00) en la Villa 1ro de Mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario