domingo, 23 de octubre de 2016

Destroyers vuelve a dominar la tabla de la 'A'



Destroyers tenía en sus manos la chance de ser nuevamente líder de la Primera A y este sábado, en el estadio Municipal de la Villa Primero de Mayo, no desaprovechó esa oportunidad, motivado porque Universidad, líder absoluto hasta la tercera fecha e imposibilitado de sumar, tenía descanso en la jornada.

Con un gol de Luis Oliver Osinaga, en el minuto 66, Destroyers derrotó a Argentinos Juniors por 1-0, consolidando así su objetivo de recuperar el primer lugar en la tabla de posiciones, que había perdido en la fecha pasada tras empatar (1-1) con Real América.

El gol de los cuchuquis llegó cuando el equipo rival jugaba con un hombre menos, por la expulsión de Juan Pablo Fernández, en el minuto 61.

El partido tuvo sus idas y vueltas, con situaciones de gol en ambos arcos. El primer tiempo se cerró sin goles por la falta de tranquilidad y eficacia de sus delanteros.

Como ha venido ocurriendo en los partidos pasados, el argentino David Andersen se destacó en la defensa y el arquero brasileño Alexandre Silva le dio seguridad a sus compañeros de equipo con sus intervenciones.

Con su tercer triunfo en cuatro partidos, Destroyers sumó 10 puntos y se mantiene invicto, con tres victorias y un empate.

Al fin ganó Real América
Después de una seguidilla de empates en sus tres primeras presentaciones, Real América al fin pudo volver al triunfo y lo hizo ayer a costa de Calleja, al que venció por 5-3, en el estadio warneño Samuel Vaca Jiménez, para ubicarse en el tercer puesto de la tabla.

El triunfo del vigente campeón del fútbol cruceño lo acerca a Universidad (9) y a Destroyers (10), que están ligeramente un poco más arriba.

Otro de los ganadores de la fecha fue el recién ascendido Sebastián Pagador, que venció por 2-1 a Oriente Petrolero en el estadio Édgar Peña Gutiérrez. En ese mismo escenario, pero en el choque de fondo, 24 de Septiembre derrotó por el mismo marcador a Cooper, con goles de Óscar Paz y Matías Aguirre, a los 73 y 79 minutos, respectivamente.

La derrota de la fecha la sufrió Real Santa Cruz en su visita a El Torno Fútbol Club. Allá el equipo albo perdió por 2-1 y ese resultado lo ubica entre los equipos que ocupan la parte baja de la tabla, con tres unidades en igual número de partidos jugados. Carlos Ávila (10’) y Julio César Gómez (86’) marcaron para el ganador, mientras que Luis Carlos Paz había anotado el empate transitorio para los merengues (83’).

La cuarta fecha se completará este martes con el partido entre Royal Pari FC y Cooper, en el estadio Tahuichi (19:00).

No hay comentarios:

Publicar un comentario