domingo, 16 de octubre de 2016

Real América le arrebata un punto a Destroyers

Destroyers se quedó con las ganas de conquistar su tercer partido y así ampliar su liderato en la tabla del torneo de la Primera A de la ACF, al empatar ayer con Real América a un gol por lado, aprovechando la insólita como increíble postergación de los partidos que debían jugarse en el estadio Edgar Peña, y donde Universidad tenía como rival a Oriente Petrolero B.

Ese y el otro partido entre Ferroviario y Cooper que iban a jugar en el preliminar, no se pudieron desarrollar debido a que la cancha no había sido pintada. Algo verdaderamente inaudito, cuando según convenio firmado recientemente, la Alcaldía de Warnes y la propia Asociación tienen la administración compartida de dicho escenario, además que esta fecha fue definida en Consejo Central el pasado martes.

Empate. Destroyers que sobre los 75' se había puesto en ventaja con gol de Daniel Saravia, no pudo sostener la presión de Real América que sobre el minuto 86 llegó al empate a través del brasileño Jefferson Tavares (ex Destroyers), privando de la victoria al cuadro de la “máquina vieja”.

Sin embargo, el empate no le sirvió de mucho al cuadro americano que sigue sin ganar en el torneo.

Royal Pari y Argentinos. Royal Pari sigue manteniendo el ritmo ganador al vencer a El Torno FC por 1-0, gol de John Jairo Palacios en el minuto 62.

En el encuentro de fondo, Argentinos Jrs hizo lo propio con 24 de Septiembre al derrotar por 2-0.
Santos Navarro casi al cierre de la primera parte hizo el 1-0 y Yarlison Paloque a los 87', el 2-0 final.

Calleja. Luego de dos derrotas consecutivas, Calleja logró ganar al derrotar al “benjamín” Sebastián Pagador por 2-0.

Daniel Rojas (48') y, Richard Hurtado (63'), anotaron los goles de los “tahuichis”. Daniel Calero resultó expulsado a los 67'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario