domingo, 30 de octubre de 2016

Destroyers inicia con pie derecho la Copa Simón Bolívar

Sufrió más de la cuenta para salir airoso en su primer partido de la Copa Simón Bolívar. Destroyers venció por 1-0 a Universitario del Beni, ayer en el estadio Tahuichi Aguilera en partido correspondiente al grupo A. El único gol del compromiso lo convirtió el volante Daniel Saravia (5’).

La apertura del marcador llegó de forma tempranera después de un lateral que ejecutó Jorge Vargas y despejó la defensa del cuadro visitante, el rebote fue recibido fuera del área por Saravia y este sacó un potente disparo de zurda que se coló en la parte baja, cerca del poste derecho del guardameta José Luis Muñoz. Habían transcurrido sólo cinco minutos desde el pitazo inicial.

Tres minutos antes, el delantero Luis Osinaga había tenido una buena oportunidad de cabeza y luego del 1-0 volvió a ser protagonista en una acción ofensiva, esta vez cerca del final de la primera parte, pero no le pegó bien a un centro que le llegó desde la derecha. A esas alturas, Destroyers estaba más cerca del segundo que Universitario del empate.



MEJORÓ LA VISITA

En el segundo tiempo el dominio de Destroyers era improductivo, las llegadas al arco contrario no tenían sensación de gol y el rival se fue animando de a poco.

Ronald Cuéllar a los 17’ y 38' ST estuvo cerca de poner el 1-1 con potentes disparos de zurda, y Leonardo Pérez, a los 32’ ST, también gozó de una clara oportunidad, con un remate de derecha.

Lo mejor de Destroyers en el complemento fue un disparo de unos 25 metros que sacó Rodrigo Rodríguez que se fue besando el travesaño, a los 44’' ST.

Los cuchuquís sufrieron más de la cuenta para ganar este partido, pero al final festejaron.

El próximo fin de semana Destroyers visitará a Miraflores, en Pando, mientras que la "U" recibirá a Real América.



OTROS PARTIDOS

Por el grupo A, en Cobija, Real América ganó (1-2) a Miraflores. Por la serie C, en Potosí, Rosario Central cayó (0-2) ante Atlético Bermejo, mientras que en Villamontes, Quebracho venció (2-1) a Fancesa.

Con estos resultados, la serie A es liderada por Real América y Destroyers, mientras que en el grupo C, Atlético Bermejo y Quebracho están en la punta.



Grupo A

Equipo PT PJ DIF

1. Real América 3 1 +1

2. Destroyers 3 1 +1

3. Miraflores 0 1 -1

4. Universitario 0 1 -1



Grupo C

Equipo PTS PJ DIF

1. Atl. Bermejo 3 1 +2

2. Quebracho 3 1 +1

3. Ciclón 0 0 0

4. Fancesa 0 1 -1

5. Rosario Central 0 1 -2

No hay comentarios:

Publicar un comentario