jueves, 27 de octubre de 2016

Sin cambios para recibir a Universitario de Beni



Destroyers no tendrá mayores variantes para enfrentar a Universitario de Beni este sábado (16:00) en el estadio Tahuichi Aguilera por la serie "A" de la Copa Simón Bolívar y se anticipa que el DT Ubirajara Veiga da Silva mantendrá la misma formación de las últimas fechas del torneo de primera 'A' de la Asociación Cruceña de Fútbol.

Las únicas ausencias confirmadas, por suspensión, serán las de los volantes Diego José Paz y Henry Barja. Daniel Saravia, que viene mostrando un muy buen nivel, asoma como seguro reemplazante de Paz en el mediocampo. Los cuchuquis continuarán trabajando hoy y mañana, tras cerrar sus prácticas, quedarán concentrados en la sede del club a la espera del encuentro con los benianos.

Por otra parte, el Banco Ganadero renovó por tercer año consecutivo su respaldo económico a Destroyers, como parte de su programa de responsabilidad social empresarial para el fomento del semillero del club. Suscribieron el documento Fernando Monasterio y Pedro Rivero, presidentes de la entidad bancaria y de Destroyers, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario