domingo, 6 de noviembre de 2016

Destroyers suma segunda victoria

Destroyers quedó como único puntero del Grupo A con 6 puntos de la Copa Simón Bolívar, al derrotar a Miraflores 3-2 en partido jugado en Cobija, por la segunda fecha que se completará hoy con otros encuentros.

En Trinidad, por este mismo grupo, Universitario recibirá la visita de Real América que, en el primer partido también ganó y quiere sumar su segunda victoria.

La victoria. Dada la enorme dificultad por conseguir los datos de las incidencias del partido, solo se pudo conocer que los goles del cuadro canario fueron anotados por Luis Oliver Osinaga, Rodrigo Rodríguez y Víctor Ábrego.

El equipo pandino opuso resistencia y la prueba fue que en determinado momento estuvo empatando el encuentro, pero la mayor experiencia de los canarios y su mayor jerarquía, les hizo anotarse la victoria.

Otros partidos. Mal comienzo tuvo Always Ready de La Paz, equipo que entró "por la ventana", al perder en su debut ante Tiquipaya de Cochabamba 1-2. El encuentro se jugó en Tiquipaya.

Anderon Lima (5' de penal) y Marc Enoumba (56'), anotaron para el cuadro local, en tanto que Dimar Ortega (17') había empatado transitoriamente para los "millonarios" paceños.

En otro partido en Sucre, Fancesa y Rosario Central de Potosí igualaron 1-1. Rodolfo Padilla anotó para el cuadro cementero y, Juan Pablo Vargas para los potosinos.

Juegan hoy. En Trinidad (16:00), Universitario con Real América, encuentro por el Grupo A.

En Oruro (16:00), Deportivo Escara recibe a Aurora, el otro equipo "invitado" de la ANF, mientras que en Bermejo (16:00), Bermejo con el tercer "invitado", Ciclón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario