jueves, 24 de noviembre de 2016

Aplastante victoria de Destroyers sobre la ‘U’



En cada partido Destroyers engrana más y poco a poco se está volviendo imparable en el torneo de la Primera A. Sus cifras son contundentes, pues en ocho fechas no conoce la derrota, con seis triunfos y dos empates. Ayer, su víctima fue Universidad, que solo le hizo frente en la primera etapa para luego acabar goleado por 4-0, en partido disputado en el estadio de Real Santa Cruz.

El equipo cuchuqui que disputa dos torneos, la Copa Simón Bolívar y la Primera A, durante algunos días compartió la punta con Ferroviario, que el sábado había goleado a Oriente Petrolero (4-0). Ayer, los dirigidos por el brasileño Ubirajara Veiga completaron la fecha ocho y volvieron a ser líderes en solitario, con 20 unidades.

Destroyers abrió el marcador a los 29 minutos por intermedio del volante Diego Paz, y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo aparecieron el brasileño Everson Chaves (56’) y Gustavo Égüez (88’) para anotar el segundo y el cuarto, respectivamente. La tercera anotación se dio, a los 84’, tras un autogol de Wilfredo Suárez.

Con la derrota, la ‘U’ desperdició la chance de frenar a los cuchuquis y de paso quedar a dos puntos de los dos que compartían el liderazgo hasta ayer, Destroyers y Ferroviario. Además los dirigidos por Mauro Nicolás Verdún podían superarlos en el partido que les queda para completar las ocho fechas. También perjudicó a Universidad la expulsión, a los 46’, de Álvaro Vázquez.

Real Santa Cruz sorprende

Dando muestras de mejoría, Real Santa Cruz sorprendió ayer al vencer al último campeón de la Primera A, Real América, por un apretado 2-1. Con su segundo triunfo en el torneo, los albos escalan desde la penúltima posición a la novena.

El primer tiempo acabó empatado. Abrió la cuenta Real Santa Cruz por intermedio de Renzo Capobianco, a los 16’, y luego puso el 1-1 Wilson Cuéllar, a los 39’. Cuando el encuentro llegaba a su culminación apareció Luis Carlos Paz (82’) para darle el triunfo a los albos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario