martes, 19 de septiembre de 2017

'Pepe' Peña, nuevo DT de Destroyers

José 'Pepe' Peña asumió el lunes como nuevo director técnico de Destroyers tras el alejamiento del brasileño Ubirajara Veiga da Silva y se estrenará en el cargo el sábado cuando el campeón cruceño se traslade a Trinidad para enfrentar al vicecampeón beniano Universitario, en el marco de la Copa Nacional Simón Bolívar.

Poseedor de una vasta trayectoria como DT, Peña fue presentado al plantel de jugadores por el presidente del club, Pedro Rivero Jordán, y poco después condujo su primera práctica. Por la tarde participó de una conferencia de prensa junto a la directiva 'cuchuqui' en la que el nuevo estratega dijo estar plenamente identificado con el objetivo de devolver a Destroyers al seno de la Liga y confía en alcanzarlo.

'Pepe' logró esa meta ambicionada con Guabirá hace algunas temporadas. “Tenemos un muy buen equipo”, resaltó Peña quien observó detenidamente a la Máquina Vieja cuando el último fin de semana superó por 3-0 a Vaca Díez de Pando.

Un par de bajas

Recuperándose de sendas lesiones musculares que les impedirán jugar al menos durante dos semanas, el paraguayo Jonathan Salinas y el volante ofensivo 'Pity' Saravia son las únicas bajas que registra el equipo destroyista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario