lunes, 18 de septiembre de 2017

Destroyers celebró a lo grande su aniversario 69

Destroyers celebró a lo grande su aniversario 69, lo hizo en su casa y con su gente. Centenares de personas, el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, y la reina del Carnaval cruceño, Carla Áñez, se dieron cita a la kermés cuchuqui, que fue todo un éxito, ya que sirvió para confraternizar entre las nuevas y viejas generaciones de destroyanos.

La celebración comenzó el sábado, cuando el equipo goleó por 3-0 a Vaca Díez, y de esta manera se rehízo del traspié sufrido en la primera fecha de la Copa Simón Bolívar y culminó ayer con una fiesta.

Las Damas Destroyanas se lucieron con la organización de la kermés, donde todo estuvo impecable, con la comida y la música, además con el sorteo de muchos premios.

La gente que asistió a la sede cuchuqui, ubicada en el norte de la ciudad, pudo compartir algunos momentos con algunos personajes del fútbol cruceño.

Cada detalle fue bien pensado por los organizadores, pues, como ya es costumbre, los cuchuquis se caracterizan por su alegría y la atención de su gente.

Coronación

La celebración del aniversario de Destroyers fue propicia para que el club corone a su reina, distinción que cayó en poder de Fernanda Rojas Chávez, que fue coronada por la soberana del Carnaval cruceño, Carla Áñez, que engalanó la kermés.

El acto fue algo sencillo, pero muy significativo, ya que a partir de ahora Fernanda Chávez representará al club en grandes acontecimientos.

Además de la coronación de la soberana destroyana, el directorio del club quiso hacer un reconocimiento al gobernador cruceño, Rubén Costas Aguilera, a la Asociación Cruceña de Fútbol, por sus 100 años de fundación; a la señora Amalia Quiroga, presidenta de las Damas Destroyanas, y finalmente a Pedro Rivero, presidente de la institución.

Invitada de lujo

Carla Patricia Raldes, miss Santa Cruz 2017, estuvo en la kermés de Destroyers, realzando la fiesta con su alegría, belleza y simpatía.

Los Cambas Holgazanes, coronadores 2018, también dijeron presente en el encuentro destroyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario