lunes, 20 de marzo de 2017

Destroyers mantiene el ritmo al vencer a la 'U'

Ante un rival que lo exigió solo en los primeros minutos, Destroyers dio una lección de juego y contundencia al vencer a Universitario del Beni por 3 goles contra 1, en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Copa Simón Bolívar 2017.

Con esta victoria el cuadro de la "máquina vieja" se posiciona en el primer lugar de la tabla con amplias posibilidades de ganarse un lugar en las semifinales, además de ampliar su invicto a 41 partidos sin derrota.

El partido. El comienzo de los "cuchuquis" fue prometedor porque apenas se jugaban 7 minutos cuando Diego Paz lo puso en ventaja tras una buena jugada.

Pero la respuesta de los benianos fue casi inmediata porque a los 11' Francéscoly Bejarano logró la igualdad, haciendo presagiar que sería un partido de ida y vuelta.

Con el 1-1 finalizó la primera etapa aunque también pudo terminar a favor de uno de los dos dado que tuvieron opciones.

Liquidado. Todo comenzó a encaminarse a favor de los canarios cuando Luis Osinaga anotó el segundo y fue letal porque Universitario ya no tuvo la misma fuerza para aspirar al empate.

Pero tuvo que esperar hasta el minuto 84' para que Diego Paz consolide el triunfo a todas luces justificado por qué la superioridad no admite discusiones y el marcador lo expresa con total claridad ante un rival del que se esperaba más.

Estadio: Gran Mamoré (Trinidad,Beni)
Público: 1.000 personas aprox.
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
Asistentes: José Limachi y Juvenal Villca (todos de Oruro)
Goles: 11' F. Bejarano (U). 7' y 84' D. J. Paz, 53' L. O. Osinaga (D)
TR: No hubo
Incidencias: Ninguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario