miércoles, 29 de marzo de 2017

Destroyers sigue sumando partidos a su récord

Destroyers no para de ganar y de alargar su racha victoriosa. Este martes derrotó a Real América por 4-0 y elevó a 44 los partidos que no pierde en torneos de la Primera A y Copa Simón Bolívar, de la mano del brasileño Ubirajara Veiga.

El partido, disputado este martes en el estadio Édgar Peña Gutiérrez, corresponde al complemento de la decimosexta fecha del campeonato de la ACF, que no se jugó el fin de semana pasado porque Destroyers tenía un compromiso ante Always Ready por la Copa Simón Bolívar.

En el único partido de la fecha, Destroyers fue ampliamente superior a Real América. Los goles fueron anotados por Jorge Vargas (24’), Gonzalo Moruno (29’), Jesús Manuel Sagredo (50’) y Henry Barja (87’).

Desde el minuto 37 el equipo americanista se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Rodrigo Salas. Juan Nelio García fue el árbitro. Gracias al nuevo triunfo obtenido, Destroyers llegó a 39 puntos y ahora le saca ocho de ventaja a Ferroviario, su principal escolta, que tiene 31.

De los 15 partidos que jugó por el torneo de la Primera A, a los únicos que no pudo vencer fue a Real América (1-1, fecha 3), Royal Pari FC (1-1, fecha 6) y El Torno FC (2-2, fecha 12), el primero en La Guardia y los otros dos en el estadio Édgar Peña.

Salida peligrosa

Destroyers tendrá una prueba complicada el domingo en su visita a Ramiro Castillo, por la Copa Simón Bolívar. El invicto de sus 44 partidos sin derrota estará en juego ante un rival que viene siendo protagonista y tiene aspiraciones de ascender al fútbol de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario