domingo, 5 de marzo de 2017

Destroyers 2 - 1 Atletico Bermejo

Destroyers comenzó con pie derecho en la fase final de la Copa Simón Bolívar y ayer venció a Atletico Bermejo (2-1), en el compromiso que pertence al grupo A y se jugó en el estadio Juan Carlos Durán.

Los cruceños manejaron el compromiso pero sobre el final la visita contó con varias oportunidades para igualar el marcador.

El local, dirigido por Ubirajara Veiga, intentó llegar al pórtico contrario a través de los remates de media distancia.

La apertura del marcador llegó por intermedio de Luis Osinaga (23’) y con ventaja se hizo mucho más accesible para ganar el mediocampo y elaborar jugadas ofensivas.

Diego Paz y Daniel Saravia aportaron en la ofensiva del cuadro local que contó más opciones de gol que no fueron culminadas con éxito.

Atlético Bermejo tímidamente se acercó al arco defendido por Alexander Silva y las dos ocasiones llegaron en los pies de José Luis Cáceres medianto dos tiros libres (39’ y 43’).

En el complemento llegó el segundo tanto del local a través de un tiro libre de Diego Paz, el balón se ubicó en el ángulo izquierdo del portero Sebastián Angulo (51’).

El técnico de la visita, Claudio Mir, adelantó sus líneas en procura del descuento mientras el rival retrocedió para cuidar los dos goles.

El 2-1 llegó luego de una corrida de Luis Nieves le permitió a Cáceres (78’) que puso más atractivo el duelo. Sobre el final, la visita casi igualó con remates de media distancia.

Destroyers tendrá descanso en la segunda fecha y en la tercera deberá visitar a Universitario del Beni hasta Trinidad, el 19 de marzo.

Bermejo recibirá a Univesitario, el 12 de marzo, en la segunda fecha del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario