jueves, 2 de marzo de 2017

Destroyers apunta con todo para recibir a Bermejo



Destroyers encara la recta final de sus preparativos para recibir el sábado (hrs 16:00) a Atlético Bermejo (Tarija) en el estadio Juan Carlos Durán Saucedo, por la segunda fase de la Copa Simón Bolívar que pondrá en juego el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El plantel trabajó sin interrupción durante las fiestas de Carnaval, incluyendo la disputa de un amistoso con Oriente (0-0) el domingo pasado y que le sirvió al DT Ubirajara Veiga Da Silva para ensayar una posible formación titular. Salvo cambios de último momento, el once que alista el estratega brasileño incluye a Alex en el arco, la línea defensiva con Vargas, Duarte, Andersen y Lozano; Moruco, Salinas, Paz y Saravia en el medio y Osinaga y Ábrego en el ataque.

Por suspensión no podrán ser tomados en cuenta en la primera fecha del torneo los volantes Jesús Sagredo y Jashmani Barja. Tras su última práctica, los ‘cuchuquis’ tienen previsto concentrarse el viernes en su sede social del Km 7/2 al norte. En tanto, registra una buena respuesta la oferta de abonos para los cuatro partidos que jugará Destroyers como local a un costo de Bs 100.

Itacamba refuerza al ‘cuchuqui’

La firma del acuerdo de cooperación y auspicio de la cementera Itacamba con Destroyers supone el mejor refuerzo para el primer equipo, a pocos días de iniciar su campaña en la segunda ronda de la Copa Simón Bolívar recibiendo el sábado a Atlético Bermejo de Tarija en el estadio Juan C. Durán. El presidente del club, Pedro Rivero Jordán valora esta alianza para el fortalecimiento institucional y el fomento de las divisiones menores de los ‘cuchuquis’. El acto tendrá lugar a hrs 10:00 en conferencia de prensa a celebrarse en la secretaría destroyana, calle Barrón 375 entre Suárez Arana y Charcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario