lunes, 30 de octubre de 2017

La 'Máquina' golea pero pudo ser por más

Destroyers goleó a Universitario del Beni por 6-3, pero este resultado le quedó corto ya que desperdició al menos una docena de opciones muy claras, incluidos cuatro pelotas en los maderos, que le permiten seguir manteniendo la ilusión de clasificar a las semifinales de la Copa Simón Bolívar 2017.

En tanto que por el mismo grupo en Trinidad, Gatty Ribeiro le ganó a San Lorenzo alargando el suspenso hasta la última fecha en la que se medirá con los "cuchuquis".

Era goleada, pero... El primer tiempo culminó con un claro 3-0 que bien pudo ser más y en el segundo la cuenta se amplió a 6-1, pero los canarios se descuidaron y permitieron el descuento de los universitarios hasta dejar la cuenta menos amplia por 6-3.

Sin embargo, lo inexplicable fue que pudiendo estar con un marcador más amplio, la defensa diera muchas licencias ante un equipo que demostró muchas limitaciones y con poco descontó.

La victoria de la "Máquina Vieja" hubiera tenido un mejor rédito si Gatty Ribeiro perdía en Trinidad ante San Lorenzo, pero terminó ganando 5-4 y dejó la tabla tal como estaba antes de esta fecha.

Kala clasificado. Al vencer a Enrique Happ en Ivirgazama por 3-2, Deportivo Kala de Oruro se convirtió en el primer clasificado a las semifinales al totalizar 24 puntos en el Grupo A y con dos partidos por jugar.

En tanto, por el Grupo C, Atlético Bermejo consolidó sus ambiciones de lograr la clasificación al aplastar a Flamengo de Sucre por 8-0. El partido se jugó en el estadio Fabián Tintilay de Bermejo.

Por su lado, Quebracho también hizo lo suyo al golear a Wilstermann Cooperativas por 8-1.

Estadio: Edgar Peña Gutiérrez (Santa Cruz)
Público: Cien personas aprox. Campo: Malo
Árbitro: Álvaro Campos (Oruro)
Asistentes: Bruno Martínez y Marco Palma (Oruro). José Luis Mendoza (SCA) 4to.
Goles: 1' A. Cuéllar, 14' -26' 82' V. A. Abrego, 30'-79' C. Duarte (D). 68' A. Medina, 85' H. Hermosilla, 90' Y. Nishijara, de penal (U)
TA: 14' V. A. Abrego, 52' E. Melgar, 90' D. F. Saravia (D). 21' P. Mariscal, 46' D. Ribera, 72' J. L. Suárez (U)

No hay comentarios:

Publicar un comentario