miércoles, 31 de enero de 2018

El duelo Destroyers frente a Oriente queda en suspenso

El partido entre Destroyers y Oriente Petrolero, que debería disputarse anoche (20:30) en el estadio Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz, fue postergado sin fecha. El duelo no se disputó por la intensa lluvia que cayó en la capital oriental.


El campo de juego del estadio quedó anegado en un 70% y es por ello, que después de una inspección, la terna arbitral encabezada por el paceño Luis Irusta determinó que el compromiso no se juegue.


Posteriormente la Liga informó que la comisión técnica será la encargada de la reprogramación del lance. No se dio a conocer una fecha tentativa.

En la inspección participó la terna arbitral y los delegados de ambos clubes. Realizaron un recorrido por diferentes sectores del campo deportivo y al constatar que no se podía jugar se tomó la determinación.


Se explicó que una de las principales razones por las que se decidió suspender el compromiso es precautelar el físico de los futbolistas.


“Es evidente que el campo está en mal a estado. Se justifica la postergación”, afirmó Pedro Rivero Jordán, presidente del equipo destroyano que era el equipo local.


La lluvia también afectó en la asistencia de público, ya que hasta ese momento no había mucha gente en las graderías.


Posición de Oriente


Oriente Petrolero no aceptará que la comisión técnica de la Liga reprograme el partido frente a Destroyers en las próximas 48 horas, antes del duelo por Copa Libertadores frente a Wilstermann, el jueves.


“No hay tiempo reglamentario, no se cumple la norma. La comisión técnica debe decidir la fecha pero nosotros no podemos jugar mañana (hoy). Estamos en el margen de protección que otorga la FIFA de cara a un partido internacional”, dijo el delegado Benjamín Saucedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario