martes, 30 de enero de 2018

Suspenden el partido entre Destroyers y Oriente Petrolero

La copiosa lluvia que cayó en la jornada de ayer en la capital cruceña dejó anegado el campo de juego del estadio “Ramón Aguilera Costas” que fue sometido a una inspección en dos ocasiones por la terna arbitral y el juez principal, el paceño Luis Irusta decidió suspender el partido entre Destroyers y Oriente Petrolero, correspondiente a la primera fecha del Apertura.

"Irusta ha decidido suspender el partido, porque el campo de juego está anegado y pensando en la integridad física de los jugadores. Hay mucha agua en los sectores del área. La nueva fecha de este partido será definido por el Comité Técnico", indicó Jorge Antequera, miembro de la Comisión Nacional de Arbitraje.

Los árbitros recorrieron el terreno de juego e indicaron que el 70 por ciento de la superficie está con agua acumulada que haría difícil el desarrollo del encuentro.

Según el reglamento del campeonato, en caso de que un cotejo sea suspendido por la lluvia, corte luz en el escenario deportivo o algún conflicto social, el partido será reprogramado dentro de las siguientes 24 horas o, si existiera un acuerdo entre los clubes, en las próximas 30 horas. Los dirigentes aceptaron esta disposición cuando fue aprobado el documento en el Consejo Superior.

Frente a esta posibilidad, la dirigencia de Oriente Petrolero se anticipó en mencionar que está en contra de esta opción porque el club cruceño el jueves 1 de febrero jugará contra Wilstermann por la Copa Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario