lunes, 15 de enero de 2018

Llega Cruz y Destroyers se completa

Con la llegada de Viktor Cruz, tras un corto periodo de vacaciones en su país de origen (Brasil), se completó la estructura básica de Destroyers para encarar su participación en el torneo Apertura de la Liga, que arranca el 27 de este mes. El brasileño, que juega como marcador central o como volante de contención, fue pieza clave en el ascenso del equipo cuchuqui frente a Petrolero de Yacuiba, a fines de diciembre.

Junto con Cruz, se sumó el paraguayo Carlos Duarte, otro bastión en la zaga destroyista, y ambos quedaron a disposición del DT, José ‘Pepe’ Peña, que espera concretar cuanto antes la incorporación de un volante de marca con las credenciales suficientes para encarar el duro reto liguero, que quedará abierto el lunes 29 de enero por la noche frente a Oriente Petrolero, en el estadio Tahuichi Aguilera.

Después de que la intensa lluvia caída este domingo hiciera modificar la planificación de su cuerpo técnico, que pensaba realizar una sesión de fútbol entre los equipos A y B, Destroyers tiene previsto retornar hoy a la concentración cerrada en el Eco Resort Colpa Caranda, ubicado en La Bélgica, donde permanecerá hasta el viernes.

Las autoridades de ese municipio norteño están brindando todas las facilidades a los de la Máquina Vieja, que utilizan el campo de juego de aquella localidad para sus prácticas de fútbol.

Abonos

Por otra parte, la directiva de Destroyers se reunirá esta noche (19:30) para recibir, entre otros, el informe de la comisión encargada de la carnetización de socios y de la venta de abonos para la temporada 2018, la misma que se iniciará este miércoles.

Robles sigue

El exarquero de Petrolero de Yacuiba Juan Carlos Robles sigue entrenándose con el equipo, pese a que aún no ha definido su situación con la dirigencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario