domingo, 12 de mayo de 2019

Busca aprovechar, Destroyers del golpeado Wilster

Aprovechando que Wilstermann viene golpeado tras la derrota ante Deportes Tolima y, la eliminación de un posible acceso a la Copa Sudamericana, Destroyers quiere sumar los tres puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla de posiciones, pues quieren terminar este campeonato en una buena posición ya que en el próximo certamen se define al elenco que perderá la categoría. El encuentro se jugará esta tarde en el estadio Samuel Vaca de Warnes a partir de las 15:00.

Urgidos de triunfo. Para los canarios, este encuentro tiene su importancia, pues en este torneo los resultados no fueron sus mejores aliados, además de ocupar la penúltima posición de la tabla del Campeonato Apertura, les obliga a apostar por las unidades y escalar lugares para así iniciar el siguiente torneo con la idea de acomodarse entre los primeros y luchar por un torneo internacional, para ello debe asegurar todos los puntos posibles que quedan por jugar.

Evandro Guimaraes, director técnico de los canarios, analizó los cambios que puede realizar, podrá disponer que gran parte del plantel habitual por lo que no se descarta la posibilidad de que presente el mismo once que empató a un gol (1-1) ante Sport Boys en el estadio Samuel Vaca Jiménez, de Warnes donde dio dura pelea pero tuvo que conformarse con el empate.

Lastimados. Wilstermann enfrentará este partido después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores de América el jueves cuando cayó ante Deportes Tolima, de Colombia por 0-2 y quedó en el último puesto del Grupo "G", sin ninguna posibilidad de acceder a la Copa Sudamericana (segunda fase).

Norberto Kekez, director técnico del plantel rojo, en los pocos días de trabajo también insistió en la parte anímica ya que los jugadores fueron blanco de duras críticas de parte de sus hinchas que terminaron afectando el estado anímico de sus dirigidos.

19 Puntos
Tiene Destroyers en el torneo Apertura, Wiltermann 36.

No hay comentarios:

Publicar un comentario