lunes, 8 de julio de 2019

Galiardo y Lira, nuevos refuerzos de Destroyers

Este lunes, el presidente de Destroyers Carlos Lorgio Blanco presentó a los dos últimos refuerzos del equipo cuchuqui de cara al torneo Clausura 2019. Se trata de los brasileños Ronilson Galiardo (volante) y Willian Lira (delantero), quienes tienen el aval del técnico Evandro Guimaraes.

"La parte dirigencial hizo un gran esfuerzo para que ellos estén con nosotros. Son jugadores que el DT (Guimaraes) pidió bastante", indicó el titular cuchuqui, durante la conferencia de prensa llevada a cabo en la secretaria el club.

Blanco recalcó que son las últimas incorporaciones para este semestre. "Se cierra el ciclo de contrataciones. Se rescindió con 17 jugadores y se contrató a 13 refuerzos", sostuvo. Destroyers debutará en el Clausura este domingo cuando reciba la visita de Nacional Potosí (15:00).


Galiardo, de 34 años, llega proveniente del club América de Natal de la Serie D del fútbol brasileño. El volante de contención se definió como “jugador con fuerza y con mucha marca que deja todo en la cancha".

Mientras que Lira, de 25 años, militó la última temporada en el FK Vardar de Macedonia. "Es una gran oportunidad en mi carrera. Espero aportar con goles en el equipo. Mis características son la fuerza, la definición y los cabezazos", indicó el nuevo atacante cuchuqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario