jueves, 12 de septiembre de 2019

Destroyers compró la totalidad del pase de Perozo

El presidente de Destroyers, Carlos Lorgio Blanco, confirmó este miércoles la compra del cien por ciento del pase del volante venezolano Rodderyk Perozo. El club cuchuqui hizo uso de la cláusula de compra al club Mineros, por cerca de 200.000 dólares. Un regalo para la hinchada destroyana que estará de aniversario el sábado.

“Acabamos de firmar. Perozo es propiedad del club Destroyers, gracias a Dios se concretó la negociación", dijo Blanco, este miércoles por la noche en el programa radial Los Más Buscados de EL DEBER Radio. El titular cuchuqui se reunió con Alejandro Arroyo, presidente del club Mineros de Venezuela, con el que llegaron a un acuerdo para la compra del jugador que se ha destacado.

Blanco no dio la cifra exacta por la que se realizó la adquisición del venezolano, pero dio un aproximado. “La opción de compra era de 200.000 dólares. Hubo una rebaja y llegamos a un buen término”, indicó el titular cuchuqui. Varios clubes del país ya tenían en mira a Perozo, por ser un jugador habilidoso y con buen remate.

Blanco admitió que la situación económica del club destroyano no es la mejor, pero resaltó que se hizo un esfuerzo para comprar a Perozo. “Es un club que está pensando a futuro. Estamos en una situación complicada, pero le estamos poniendo el hombro”, expresó el titular.

El cuadro cruceño está en una mala situación deportiva, ya que está en la zona de descenso. Con Carlos Leeb como nuevo entrenador, se renovó la esperanza de salir de la situación incómoda. Este domingo (15:00), el cuchuqui jugará ante San José en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El aniversario del club destroyano es este sábado (14 de septiembre) y se alista la celebración para un día después. “Tenemos la fiesta el domingo con Bolivia Band. Están todos invitados”, dijo Blanco, que espera que asistan los hinchas y socios cuchuquis a la sede social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario