viernes, 12 de enero de 2018

Álvarez retorna para ser el aporte de experiencia

A sus 39 años y un año y medio de haber jugado su último partido como profesional, Lorgio Álvarez pretende ser un aporte con la experiencia acumulada durante 21 años, en el plantel del Destroyers que retorna al profesionalismo luego de diez años de ausencia.

"Destroyers es un equipo con mucha gente joven, necesita experiencia. Sabía que ese tipo de consultas me la iban a hacer, Con mis casi 40 años me siento preparado físicamente para jugar, siento que las ganas siguen para hacerlo", dijo ante los medios ayer en el hotel Colpa Caranda, donde desde ayer el equipo canario comenzó una concentración cerrada de cara a su participación en el torneo Apertura 2018.

Concentrados. Pedro Rivero Jordán, presidente del club, junto al entrenador José Enrique Peña, se encargaron de explicar la etapa de preparación que realizarán durante una semana previo a su debut el lunes 29 ante Oriente Petrolero. "Estamos haciendo un esfuerzo, pero no nos vamos a salir de lo que no podemos hacer, para cumplir con las exigencias del entrenador, indicó Rivero en compañía del plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario