lunes, 22 de enero de 2018

Destroyers refuerza su plantel con experimentados

El cuadro de Destroyers volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol boliviano, luego de diez años, por lo que el técnico José Peña decidió reforzar su plantel con jugadores experimentados que se sumarán al grupo de jóvenes que consiguieron el ascenso, en el último partido de la anterior temporada.

El lateral Lorgio Álvarez y el defensor central paraguayo Arnaldo Vera, el primero de 39 años y el segundo de 37, serán los encargados de aportar con su trayectoria en la zaga del conjunto aurinegro, ambos jugadores coincidieron en que están bien físicamente para jugar de nuevo en primera.

Álvarez retorna tras un año y medio de inactividad, mientras que el zaguero guaraní jugó la última Copa Simón Bolívar con Deportivo Kala de Oruro.

Además de estos dos jugadores también llegaron el portero paraguayo Gustavo Almada, Santos Navarro y el delantero Jefferson Tavarez, este último fue compañero de Vera en el plantel orureño que estuvo cerca de conseguir el ascenso a la Liga, perdió en la final con Royal Pari.

Dejaron la institución el portero Alexandre Silva y el zaguero Jonatán Silva.

José Peña (boliviano)

El técnico cruceño fue ratificado en diciembre del año pasado, luego de ascender a la división profesional luego de dejar en el camino a Petrolero de Yacuiba.

Peña asumió el cargo de técnico de Destroyers en septiembre de 2017, en reemplazo de Ubirajara Veiga, con quien el equipo aurinegro cruceño consiguió el subcampeonato de la primera edición de la Copa Simón Bolívar.

La figura

Ángel Cuéllar
El delantero fue la figura del equipo de José Peña, en su ascenso a la División Profesional,

No hay comentarios:

Publicar un comentario