miércoles, 3 de enero de 2018

Peña: “El primer objetivo es mantener la categoría”

Destroyers volvió a la Liga boliviana luego de diez años, ahora mantener la categoría es uno de los objetivos que se trazó el técnico José Peña.

“Mantener la categoría. Ése es el primer objetivo”, respondió ‘Pepe’ Peña, quien fue ratificado en el cargo para afrontar el campeonato de la Liga en 2018.

Al margen del objetivo principal, el estratega abrió la posibilidad de luchar en forma paralela por el boleto a una copa internacional como la Copa Sudamericana.

Destacó que para lograr las metas trazadas resulta necesario ser protagonista de la Liga, para ello se pretende armar un equipo sólido en las tres líneas.

‘Pepe’ Peña estima que llegarán ocho refuerzos, pero considera que lo ideal sería si lo hacen diez jugadores, aunque si no fuese así quedará conforme con el elemento humano a disposición.

Los volantes Paul Arano y Luis Hurtado aparecen en la lista de posibles fichajes. Ambos fueron inamovibles en el mediocampo de Petrolero de Yacuiba, que perdió la categoría ante los canarios. Los demás nombres se manejan en absoluta reserva.

MAÑANA INICIA LA PRETEMPORADA

Destroyers comenzará mañana (15:30) sus labores de pretemporada en la sede deportiva del club, ubicada en el kilómetro siete y medio de la carretera al Norte cruceño.

El técnico José Peña anunció que aprovechará los primeros días de pretemporada para observar jóvenes valores que pueden reforzar la plantilla profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario