lunes, 28 de enero de 2019

Destroyers recibe la visita del benjamín del torneo

Con una derrota y una victoria, el plantel de Destroyers recibe la visita del benjamín del Campeonato Apertura, Always Ready con el que jugará el día martes desde las 20:30, en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz. El cotejo corresponde a la tercera fecha del torneo que es liderado por Bolívar con seis puntos.

Los canarios comenzaron el campeonato con una victoria sobre Blooming (1-0), el cotejo se jugó el pasado domingo 20 de enero, en tanto que el fin semana perdió con Bolívar (2-0) en la ciudad de La Paz, con lo que sumo tres puntos y ahora tiene la ambición de subir en la tabla de posiciones con la idea de marcar la diferencia.

El director técnico de la máquina vieja Evandro Guimaraes, ya cambió de chip y ya piensa en el partido del martes, no menos cierto es que no tendrá tiempo para muchas modificaciones, pues jugó el sábado y ahora debe enfrentar su tercer encuentro que además es calificado como muy complicado, ya que los millonarios buscarán sumar de visitantes.

Para el cotejo -por el momento tiene equipo completo- el cuerpo médico explicó que no hay lesiones de cuidado, los jugadores sufrieron golpes que no son de gravedad por tanto los jugadores están a disposición del entrenador, quien no anticipó si realizará cambios en el once inicial, pero podrían haber novedades con respecto al elenco que jugó en la ciudad de La Paz.

“Si bien el campeonato está empezando, no podemos perder puntosa en casa, el fútbol es el día a día”, dijo el golero Elder Arauz, quien estará cuidando el arco después de la buena producción que tuvo ante Bolívar el pasado sábado en La Paz cuando ahogó el grito de gol en dos claras ocasiones. “Nos toca otro partido muy complicado”.

Mientras tanto, el equipo millonario llegará a la ciudad de Santa Cruz con un sólo objetivo, además tiene una deuda pendiente con los alteños, pues en el debut en casa con estadio repleto empató con Wilstermann por 2 a 2, ese marcador no era esperados por las más de 20 mil personas que colmaron el campo deportivo de Villa Ingenio.

Para este partido el técnico David de La Torre, espera contar con equipo completo para así realizar los cambios que puedan darle fuerza a la plantilla que sale de casa por segunda vez y con la fe de sumar de tres en tres, ya que la ambición del equipo es estar entre los primeros de la tabla y mantenerse para dar pelea para conseguir la clasificación a una Copa internacional.

Controlará el partido el árbitro Nelson Barro (Tarija), quien será colaborado por los jueces de línea Edil Gareca y Roberto Cruz.

Equipos
Destroyers: Elder Arauz; Miguel Mendoza, Carlos Zabala, Ricardo Duarte, Jorge Vargas (Lorgio Álvarez), Diego Paz, Leonardo Durán, Rodrigo Rodríguez (Roly Cejas), José Cortes, David Andersen y Rodderyk Perozo.
DT. Evandro Guimaraes

Always Ready: Raúl Olivares; Kevin Romay, Jorge Cuéllar, Nelson Cabrera, Oscar Añez, Alejandro Bejarano, Samuel Galindo, Leonel López, Martin Smedberg (Augusto Andaveris), Marcos Ovejero (Marc Enounba) y William Ferreira.
DT. David de La Torre

No hay comentarios:

Publicar un comentario