domingo, 16 de noviembre de 2014

Jordy Alemán dirigirá Guabira contra Destroyers



El árbitro tarijeño, Jordy Alemán de 21 años de edad, dirigirá el compromiso entre los equipos cruceños de Guabirá y Destroyers, este compromiso se jugará en el estadio, Gilberto Parada de Montero, más conocido como la “Caldera del diablo”. Este cotejo es válido por la quinta fecha del grupo “A”.

Para el joven réferi tarijeño este será su segundo compromiso que dirigirá dentro del Nacional “B” en esta presente gestión. Alemán estará asistido por los cruceños Pedro Avalos y Juan Pablo Aramayo.
Su primer compromiso del réferi tarijeño, fue en La Paz, donde dirigió a los equipos paceños de, Unión Maestranza ante Ramiro Castillo.
“Efectivamente este domingo (hoy) estaré dirigiendo mi segundo partido oficial en el torneo Nacional B, en esta ocasión se me programó para que dirigiera a los equipos cruceños de, Guabirá y Destroyers, el partido se jugará en el estadio, Gilberto Parada a las 17:00”, dijo el réferi tarijeño.
Según, el árbitro cree que tener la experiencia necesaria para dirigir este tipo de compromisos, el cual está catalogado como el más importante de la fecha.
“Dentro del fútbol tarijeño, dirigí partidos de suma importancia como el que dirigiré en esta ocasión, por lo tanto uno tiene que estar atento y demostrar el trabajo dentro del campo de juego, bajo estos principios, uno puede sacar a flote cualquier compromiso por complicado que parezca en la víspera”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario