martes, 24 de enero de 2017

Jóvenes talentos de Destroyer’s recibieron asesoramiento nutricional de Herbalife

Jóvenes que forman parte del Plan Hecho en Casa del Club Destroyer’s, recibieron consejos sobre nutrición por parte de Herbalife.
----------------------

Jóvenes talentos del fútbol que integran la cuarta versión del “Plan Hecho en Casa” del club deportivo Destroyer’s, recibieron consejos de nutrición a cargo del doctor Felipe Melgar del Consejo Consultor de Herbalife Bolivia, empresa que patrocina este programa. En la oportunidad, Melgar expuso conceptos básicos sobre cómo lograr una buena nutrición y su importancia para deportistas de alto rendimiento que tienen gran desgaste de energía.
El especialista se enfocó en dar pautas a los jóvenes sobre cómo mejorar la masa muscular, la importancia de tener una dieta equilibrada incluyendo vitaminas, aminoácidos, minerales, carbohidratos, proteínas y la importancia de la hidratación antes, durante y después de un partido o entrenamiento.
Melgar acompañó su exposición con videos de preparación física de grandes figuras deportivas a nivel mundial. “El objetivo es mostrar a los jóvenes la importancia de una buena nutrición a través del ejemplo de atletas que ellos admiran, para que esto los motive y les dé una guía de cómo cuidar su cuerpo”, señaló el especialista.
Celio Alves, entrenador del Club Destroyer’s manifestó que “estos jóvenes tienen cualidades deportivas importantes y en este campamento tienen la oportunidad de verse como profesionales, entonces deben saber que tienen que cuidar su salud física y mental. La nutrición es fundamental en este desarrollo”.
El “Plan Hecho en Casa” beneficia a jóvenes entre 15 y 17 años de la ciudad de Santa Cruz y provincias que fueron seleccionados por su desempeño y situación socioeconómica. Paralelamente a los entrenamientos futbolísticos que involucran la técnica, la táctica y la práctica del fútbol, los jóvenes participantes reciben diversas charlas formativas, como las promovidas por Herbalife.




No hay comentarios:

Publicar un comentario