lunes, 21 de enero de 2019

Un gol olímpico le da la victoria a Destroyers

on buen fútbol y mucha velocidad, Destroyers venció a Blooming con lo justo por 1-0 en el partido jugado este domingo en el estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera (15:00). Los canarios manejaron mejor el balón y sorprendieron a los celestes con las arremetidas del venezolano Rodderyk Perozo que fue un dolor de cabeza para toda la banda derecha del equipo dirigido por el técnico Erwin Sánchez, que inexplicablemente se sigue dando el lujo de dejar en el banco de suplentes a Joselito Vaca, jugador que era pedido por su hinchada ante la mala actuación de los refuerzos Rafinha, Gabriel Ríos y el de más bajo rendimiento el argentino Alexis Blanco.

Imprimieron velocidad. El venezolano Rodderyk, Deni Bejarano y Rodrigo Rodrigues de Destroyers, fueron los jugadores que imprimían buena velocidad a la hora de atacar, sin embargo, les faltaba más tranquilidad para finalizar mejor las jugadas, y su técnico el brasileño Evandro Guimaraes, eso les recomendó, avanzar pero con más claridad y precisión.

Gol olímpico. A los 44' Rodrigues sacó un potente remate que fue desviado al tiro de esquina por el portero celeste Marco Vaca. Al siguiente minuto (45'), Diego Paz se encargó de ejecutar el lanzamiento, el balón pasó por toda el área y terminó ingresando a las redes. Con el gol olímpico se fueron al descanso.

Segunda etapa. Erwin Sánchez movió algunas piezas para tratar de remontar el marcador pero no le resultó. Cuando mejor empezaba a jugar Rafinha fue sustituido por Leonardo Vaca. Leo conectó un cabezazo a los 83', pero fue contenido por la figura del partido, el portero Elder Arauz que controló el balón en dos tiempos. Un disparo de José Vargas a los 85' se estrelló en el vertical izquierdo de Arauz, al final fue victoria justa para Destroyers.

Abucheados. A los hinchas de Blooming no les gustó para nada el rendimiento del equipo y mucho menos el resultado, los jugadores y el cuerpo técnico salieron abucheados.

Estadio: Ramón 'Tahuichi' Aguilera
Público: Cuatro mil personas aprox.
Árbitro: Ivo Méndez (Santa Cruz)
Líneas: Juan Pablo Montaño y Juan Pablo Flores (ambos de Santa Cruz). Efraín Alarcón 4to (SCZ)
Gol: 45' Diego Paz (DES)
TA: 39' Deni Bejarano, 62' Diego Paz, 73' Miguel Mendoza (DES). 17' Brandon Torrico, 48' Jesús Sagredo, 53' Cristian Latorre (BLO)
TR: 89' Cristian Latorre (Doble amarilla - BLO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario