lunes, 7 de enero de 2019

El brasileño Guimaraes es el técnico que buscará "cambiar" al Destroyers

El brasileño Evandro Guimaraes fue presentado este lunes como el nuevo entrenador del Destroyers de Santa Cruz con el principal objetivo de transformarlo y revertir la campaña del año pasado en la que se salvó del descenso en Bolivia.


En su presentación oficial, el entrenador de 46 años dejó claro que lo que quiere es "un equipo distinto" y que para ello será fundamental "cumplir con todo" lo que propondrá como metodología de trabajo.


Guimaraes estuvo ligado al Fluminense de Feira, de la cuarta división de su país, y se hará cargo del equipo "canario" a lo largo de la temporada junto a su asistente Joao Paulo, el preparador físico Rodrigo Albuquerque y el adiestrador de arqueros Sidney Silva, todos brasileños.


El estratega aseguró que los acercamientos para su contratación fueron "hace tiempo" y que una llamada el fin de semana del presidente de la ´máquina vieja´, Robert Blanco, hizo que tome la decisión de incorporarse al equipo boliviano.


El Destroyers ocupó la última posición del campeonato Clausura con 18 puntos tras cosechar 16 derrotas, 6 empates y 4 victorias, mientras que fue penúltimo en la clasificación acumulada de los dos campeonatos del año.


Pudo salvar su cupo en primera al vencer en una llave de definición al Avilés Industrial de Tarija.



No hay comentarios:

Publicar un comentario