martes, 29 de enero de 2019

Destroyers, por recuperarse hoy frente a Always Ready

Destroyers entrará en acción nuevamente este martes, cuando reciba a Always Ready en el Tahuichi desde las 20:30. El equipo cuchuqui quiere reivindicarse de la derrota sufrida el sábado en La Paz ante Bolívar (2-0).

En un torneo maratónico y apretado no hay tiempo para lamentos, por eso el equipo cuchuqui dirigido por Evandro Guimaraes tiene la chance de volver a ganar, como lo hizo en la primera fecha, cuando derrotó a Blooming por 1-0.

A pesar de la derrota del sábado pasado ante la academia paceña, Destroyers mostró actitud y una idea que gira sobre un juego que pregona la tenencia de la pelota y la precisión. Así le ganó a Blooming y fue un duro rival para Bolívar.



Las esperanzas de buen juego están puestas en el volante creativo Rodderyk Perozo, el venezolano de buen pie que de entrada se ganó el puesto y es el llamado a cargarse el equipo al hombro.

Por su parte, Always Ready viene de un empate en El Alto, donde juega como local y no pudo vencer a Wilstermann (2-2), en la fecha anterior. Fue el segundo empate del equipo de la franja roja, luego del 1-1 contra Sport Boys, en Warnes, por la primera jornada.



Los dirigidos por el mexicano David de la Torre apuestan por los tres puntos en el Tahuichi, por lo que el equipo sería el mismo que estuvo en El Alto. Es decir, que la dupla ofensiva la conformarán el uruguayo Willian Ferreira y el argentino Marcos Ovejero.

Posibles alineaciones

Destroyers: Araúz; Mendoza, Duarte, Andersen, Vargas; Paz, Arandia, Rodríguez, Perozo; Durán y Cortés

Always Ready: Olivares; Áñez, Cabrera, Cuéllar; Romay, Galindo, Bejarano, López, Smedberg; Ovejero, Ferreira

No hay comentarios:

Publicar un comentario