sábado, 9 de marzo de 2019

Los hermanos Rodríguez se ganan su espacio en Destroyers

Es un hecho de que los hermanos Rodrigo y José Rodríguez se mantendrán en el onceno titular de Destroyers, que mañana recibirá a Guabirá en el Tahuichi, desde las 15:00 con el objetivo de ganar, pues es la única manera manera de dejar los últimos lugares.

En el anterior partido de visitante, ante Wilstermann, los hermanos Rodríguez, que son volantes creativos, tuvieron un buen rendimiento que ayudó para que el equipo cuchuqui logre un valioso empate (3-3).

Aunque José ocupa la plaza de sub-20, que es obligatoria en todos los equipos, el joven mediocampista ha demostrado que es un buen aporte; es más, el año pasado ya tuvo buenos partidos, siendo que no era norma incluir a un juvenil por 45 minutos.


Por su parte, Rodrigo, el mayor, también se está convirtiendo en un hombre importante para el técnico Evandro Guimaraes, que hoy en el cierre de los entrenamientos confirmará a los once que comenzarán un duelo clave para escalar. El cuchuqui está en la décima ubicación del Apertura, con 10 unidades. Si gana escalará en las posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario