domingo, 18 de septiembre de 2016

Destroyers busca hoy clasificar al Nacional B

Destroyers volvió a demostrar que en serio es el mejor equipo de la Copa Bolivia y que es claro candidato a pelear por el ascenso en el Nacional B. Ayer por la tarde en un partido crucial, derrotó a García Ágreda por 1-0 y está a solo un paso de clasificar con solo obtener un punto.

El líder que todos quieren. Más allá de que venía con dos victorias seguidas, el conjunto "canario" entendía que un empate o peor, una derrota ante García Ágreda lo dejaba sin chances de poder clasificar al Nacional B. Por lo que el ambiente a la hora de jugar ante el conjunto tarijeño era más que tenso, propio de una final entre dos equipos que realmente habían demostrado que se estaban preparados para ascender y pelear por el Nacional B.

Desde el inicio del partido hubo mucha fricción física, propio de todo lo que se jugaba entre ambos equipos. Sin embargo, conforme avanzó el tiempo, las ocasiones de gol se hacían cada vez más claras.

Aunque Destroyers tenía mejores ocasiones, el equipo de la "Máquina Vieja" no podía concretar el buen juego desplegado con goles.

Por eso, la primera parte terminaría sin goles en el Estadio Municipal de La Guardia, escenario en donde se llevó a cabo el crucial cotejo.

Ya en el complemento, el conjunto canario comenzó a ser más incisivo, aunque García Ágreda aún tenía ocasiones próximas de gol.

Conforme avanzó el tiempo, en la segunda parte también lo hicieron los nervios, pero pese a eso lo mejor ocurriría a solo 9 minutos del final, cuando Rodrigo Rodríguez pondría el único gol del partido.

Concretado el tiempo reglamentario el festejo no se hizo esperar, por lo que Destroyers está a un paso de ser otro equipo cruceño que podrá competir por el ascenso a la Liga en el Nacional B.

Con tres victorias en tres partidos disputados el conjunto cruceño buscará hoy la clasificación enfrentando a Mariscal Sucre esta tarde desde las 13:00.

Una victoria e incluso un empate lo depositaría en la lucha por el ascenso a la Liga.

Sin embargo, aún resta por jugar el último partido ante el equipo pandino, conjunto que también tiene chances de poder clasificar.

Claro que para que Mariscal Sucre logre el cometido deberá concretar una verdadera goleada ante el equipo cruceño, todo puede pasar.

Aunque hasta el momento el conjunto cruceño está con cifras perfectas, recordando que en los tres partidos no ha recibido gol y al mismo tiempo ha concretado 10 en las tres victorias que obtuvo.

Por lo que esta tarde desde las 15:00 Destroyers afrontará el paso final para conseguir el gran objetivo y ser otro equipo cruceño en busca de subirse al "tren" de la Liga, la historia del "canario" lo obliga a brillar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario