jueves, 15 de septiembre de 2016

Destroyers no tuvo compasión de Kivón



Destroyers logró esta noche un triunfo fácil y contundente (7-0) sobre Deportivo Kivón, resultado que lo convierte en líder momentáneo de la Copa Bolivia, sede Santa Cruz, coincidiendo con sus 68 años de fundación (14/09/1948), para satisfacción y orgullo de sus hinchas fieles que fueron al estadio Tahuichi a verlo ganar, en un día muy especial.

Los goles para el subcampeón cruceño fueron marcados por Ángel Cuéllar, en cuatro oportunidades (13’, 27’, 45’ y 75’), y Rodrigo Rodríguez, en otras tres apariciones (18’, 77’ y 87’). El conjunto beniano, hasta ahora el más débil de esta llave que está integrada por cinco, no fue rival que parecía ser, para un equipo que se está haciendo respetar en casa y aspira a ganar su llave para asegurarse así un cupo en el torneo Nacional B, que es el objetivo inicial.

Destroyers, que el martes en la primera fecha venció por 2-0 a Universitario, de Cochabamba, esta noche fue contundente y demostró que va por un buen camino. Seis puntos en dos partidos y una buena diferencia de goles (9 a favor y ninguno en contra) convierte a los cuchuquis en serios aspirantes.

Este jueves, el equipo cruceño tendrá jornada libre y volverá al ruedo este sábado frente a Mariscal Sucre, que este miércoles debutó en el grupo con un triunfo por 2-0 sobre Universitario. Los partidos para este jueves son Deportivo Kivón-Universitario (13:30) y Mariscal Sucre-García Ágreda (15:30), ambos a jugarse en el estadio Eduardo Guilarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario