domingo, 25 de junio de 2017

La 'Máquina Vieja' pasa por encima de Real SCZ

Con un segundo tiempo a puro gol y un ante un rival que dio muchas ventajas, Destroyers goleó a Real Santa Cruz por 5-1 en el denominado "clásico camba" por la primera fecha de la Liguilla por el título de la Primera A de la ACF.

El partido se jugó en el estadio Juan Carlos Durán, ante una buena cantidad de hinchas de ambos equipos en una tarde agradable.

Esta primera jornada se completó con otros dos partidos que finalizaron igualados. También se jugaron por la Liguilla del Descenso.

La goleada. El primer tiempo fue muy parejo y también finalizó igualado 1-1. Ángel Cuéllar a los 26 puso en ventaja a los "canarios" con un remate cruzado luego de una serie de rebotes dentro del área y, el empate llegó a los 31' con un cabezazo de Arnaldo Oviedo tras un tiro de esquina.

Pero en el segundo tiempo la "Máquina Vieja" salió bien aceitada y a los 53' y 60' Luis Oliver Osinaga hizo el desnivel que, Víctor Ábrego a los 67' y Kevin Flores a los 70' ampliaron a cinco.

En el preliminar, Universidad y Royal Pari igualaron 1-1. José Céspedes a los 29' puso en ventaja a Universidad pero a los 82' Ismael Vidal empató y pese a que ambos buscaron el gol del triunfo, el empate se mantuvo inalterable.

Otros partidos. Otro empate se produjo en el estadio Edgar Peña entre Real América y El Torno FC 2-2. Isaac Villarroel (20') e Isaac Gonzales (76'), anotaron para El Torno, mientras que Jefferson Tavares (29' tiro libre y 93'), los goles americanos.

Descenso. En el preliminar en el estadio Edgar Peña, Calleja le ganó a Oriente por 2-0, goles de Edward Vaca y Diego Arteaga en contra. Mientras que en el estadio de la Villa, Argentinos y Cooper igualaron 1-1, Alexander Melgar (8') para Argentinos y, José Leandro Padilla (45') para Cooper.

Cerrando la jornada en Ferroviario y 24 de Septiembre igualaron con marcador en blanco.

Primera B
Libertad y Máquina Vieja igualaron 2-2 en el Eduardo Guilarte

Empate. Libertad y Máquina Vieja no pudieron vencerse e igualaron 2-2 en el inicio de la última fecha del torneo de la Primera B de la ACF. El partido se jugó ayer en el estadio Eduardo Guilarte.

José Luis Vespa (9' y 64'), para Libertad, Leandro Salvatierra (15' de penal y 61'), los de Máquina Vieja.

Juegan hoy. Hoy se juegan cuatro partidos completando la última fecha de la primera fase.

Estadio Eduardo Guilarte (9:00), San Martín-Nacional FC (11:00) 25 de Junio-Torre Fuerte.

Estadio Edgar Peña. (9.00) Águila FC-Dios es Amor (11.00) Florida-Bancruz Piraí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario