viernes, 9 de noviembre de 2018

Para levantarse

Golpeados (uno más que el otro), así llegan Destroyers y Guabirá al duelo de esta noche en el partido que jugarán desde las 20:30 en el estadio “Tahuichi” Aguilera, abriendo la 19na fecha del campeonato Clausura de la División Profesional.

Y es que tanto los “cuchuquis” como los “azucareros”, cayeron en sus últimos partidos, aunque los primeros, el séptimo en fila, ya no tiene margen para otra caída.

El partido. Como siempre sucede, cada enfrentamiento entre clubes cruceños, es un duelo con pronóstico reservado por muchas razones y especialmente por la rivalidad que siempre han tenido a través de la historia.

Por las armas que tienen ambos, es muy difícil afirmar un vencedor aún tomando en cuenta los últimos resultados.

Ambos tienen necesidades y las quieren paliar con un resultado positivo y en último caso no quedarse sin nada.

Los equipos. Tanto Óscar Ramírez como Víctor Hugo Antelo, buscaron durante la semana el mejor rendimiento para llevarlo al terreno y que les garantice el triunfo.

No confirmaron sus once titulares pero tampoco harán demasiadas variantes de los que ya están jugando.
En los rojos se puede marcar la vuelta de Marcelo Aguirre, que mucha falta le hizo en Oruro.

25 Partidos
en el historial. Destroyers ganó 5, Guabirá 13 y 7 empates.

Por primera vez se verán como DT Ramírez-Antelo

Un hecho singular e inédito se producirá esta noche en el enfrentamiento Destroyers-Guabirá. Por primera vez se enfrentarán Óscar Ramírez Vs Víctor Hugo Antelo como DTs ya que alguna vez lo hicieron como jugadores.

Lo notable es que Ramírez, Antelo y Arturo García, en la década de los '80, formaron una de las delanteras más brillantes de la historia de Oriente Petrolero, luciendo las camisetas 7, 9 y 11, respectivamente.

Nunca antes habían coincidido en los equipos que dirigieron, hoy lo harán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario