lunes, 5 de noviembre de 2018

Inmerecida derrota de Destroyers

El equipo cruceño que había comenzado muy mal encajando un gol en los primeros minutos, logró la igualdad antes del final del primer tiempo y, aunque los rojos se pusieron otra vez en ventaja, anotaron un gol en la recta final con un cabezazo de Cuéllar, el juez anuló argumentando una falta que no existió, según se pudo ver a través de la televisión.

El partido. Un inicio a todo ritmo tuvo el aviador y sobre el minuto 3' Chávez luego de recepcionar un notable pase de Serginho, anotó con tiro cruzado.

Pero el rojo falló una y otra vez claras opciones y el 1-0 se mantuvo hasta que a los 41' luego que Giménez atajó un remate de Ulloa, Tavares anotó el 1-1.

Segunda etapa. Otra temprano de Wister se puso en ventaja con un cabezazo de Meleán, sin embargo, la situación se complicó tras la expulsión de Ríos y Destroyers pasó a dominar hasta anotar el gol Cuéllar que el juez anuló incomprensiblemente.

Un rol difícil del rojo en las siguientes cuatro fechas

Los siguientes cuatro partidos serán determinantes para Wilstermann para saber si está para reeditar el título que ostenta.

Este domingo visitará a Real Potosí en la Villa Imperial, luego a Royal Pari en Santa Cruz, será local ante Oriente Petrolero, también local ante Bolívar y hasta ahí dependerá de los puntos que sume para que tenga un panorama más claro.

Luego tendrá dos cotejos relativamente accesibles, primero contra Aurora y luego Universitario de local..

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)
Público: Cinco mil personas aprox.
Árbitro: Gaad Flores (La Paz)
Asistentes: Reluy Vallejos y Miguel Villanueva (La Paz). Carlos García (Cbba) 4to.
Goles: C. M. Chávez 3', A. Meleán 49' (W). J. Tavares 41' (D)
TA: 22' Serginho, 72' J. Ortiz, 82' C. Chávez (W). 27' W. Soleto, 86' M. Amarildo (D)
TR: 75' José Gabriel Ríos (W)

No hay comentarios:

Publicar un comentario