miércoles, 7 de noviembre de 2018

Canarios quieren reprogramar su partido

Como consecuencia de medidas drásticas que asumió el cuerpo técnico, además de bajas por lesión, el plantel de Destroyers llegará reducido para el partido de la décima novena fecha del Campeonato Clausura, que en un inicio está programado para el día sábado a las 15:00, pero los canarios buscan reprogramar el juego para el día lunes, sólo esperan la respuesta de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol.

Para el encuentro contra los rojos el canario no podrán contar con el golero Juan Carlos Robles, además del jugador Daniel Saravia, ambos jugadores entrenan junto con los jugadores de las divisiones menores, debido a que fueron sancionados por indisciplina, según el cuerpo técnico ambos llegaron al trabajo en “un estado inconveniente” y estarán fuera del plantel hasta que Oscar Ramírez (entrenador) disponga otra medida.


“Llegaron ebrios a los entrenamientos, ellos están en la reserva hasta nuevo aviso. Es mejor no esconder nada, las medidas hay que tomarlas para cortar todo. Estamos en la final del campeonato, los dirigentes dimos oportunidades y no la aprovecharon, habrá recortes en el club, estamos analizando los contratos que tenemos con el grupo de futbolistas hay que poner mano dura y si tenemos que jugar con juveniles así será, ya no se puede tapar esta indisciplina”, declaró Robert Blando, directivo de Destroyers.

Los canarios junto a Real Potosí, Aurora y Universitario están comprometidos en la zona roja del descenso, el directorio del club puntualizó que las drásticas medidas no quedarán ahí, pues según Blanco hay futbolistas que no aportan en nada “y tienen contratos, además de cobrar puntualmente. Si nos quedamos que la reserva así será”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario