lunes, 29 de octubre de 2018

Una caída más que los complica

La experiencia pudo más. The Strongest se llevó un triunfo importante en Santa Cruz para sus aspiraciones, imponiéndose por la mínima diferencia ante Destroyers, que no pudo hacer pie ante un gol tempranero y con esto quedó complicado más en la clasificación.

Primer tiempo. Las acciones desde la entrada favorecieron a la visita, ya que a los 10 minutos se puso en ventaja gracias a un autogol del portero Robles. En un tiro de esquina que fue rematado por Gabriel Valverde de forma cerrada, terminó con el balón siendo introducido por el golero local en su afán de despejar el esférico.

El cuadro “canario” intentó reaccionar con un remate del defensor Duarte, pero el guardameta Daniel Vaca se mostró oportuno para despejar el balón.

Las acciones se desenvolvieron más en la mitad de la cancha, y solo se tuvieron pocas chances de peligro en ambas porterías, terminando así la primera mitad.

Segundo tiempo. Pese a algunos cambios que introdujo el técnico del conjunto local, Óscar Ramírez (que debutaba), Destroyers no pudo emparejar las cifras y perdió su mejor chance con un disparo dentro del área de Duarte que pegó en el travesaño.

The Strongest solo se dedicó a marcar en el medio campo, mientras que los locales, con más empuje que ideas intentó llegar al gol aunque careció de acciones claras con lo que el partido acabó con la victoria atigrada, que lo mantiene a un punto del líder del torneo, mientras que el elenco “cuchuqui” vuelve a perder y se complica más en la tabla de posiciones.

Estadio: Ramón Aguilera Costas.
Público: Mil espectadores aproximadamente.
Árbitro: Hostín Prado (Cochabamba).
Asistentes: Juan C. Cardozo y Ludwing Pérez (ambos de Cochabamba).
Gol: 10' Robles, en contra (TS).
TA: 26' Mendoza, 43' Vaca, 47 Saravia, 68' Amarildo, 72' Ulloa (DES) 14' Wayar, 29' Valverde (TS)
TR: No hubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario